¿No les ha pasado que les gustaría despertar como modelo, con el cutis perfecto, el cabello como si acabaras de ir al salón y pestañas super largas y rizadas? Es decir, lucir extraordinaria todo el tiempo y en cualquier lugar, despertar y ya estar arreglada y lista para salir. O que la gente te voltee a ver y lo primero que te diga es que nunca habían visto unos ojos tan hermosos como los tuyos y no pueden dejar de admirarlos.

También nos han contado sobre las extensiones de pestañas o pestañas postizas, que al momento de quitarlas es muy doloroso e incluso… ¡se te pueden llegar a caer más pestañas de las que tenías! Y no solo eso, sino todo el proceso de colocarlas, el tiempo invertido, así como el dinero, los retoques, las horas de cuidado y las cremas para cuidarlas, etc. Por qué no mejor quedarte con tus pestañas naturales, ¿por qué están muy cortas?

Recientemente, descubrimos una marca que te hace sentir hermosa, segura y seductora. Es una marca 100% mexicana, que desde 2013 está en el mercado, cambiando miles de miradas haciendo a las mujeres sentirse extraordinarias.

¡Conoce XiC!

¡Conoce XiC! Un gel que fomenta el crecimiento de tus pestañas y cejas, haciéndolas crecer más largas, más tupidas y más gruesas. A simple vista, XiC podrá parecer un rimel, pero al abrirlo descubres un delineador en gel transparente, el cual debes aplicar una vez al día durante 10 semanas, en el nacimiento de tus pestañas y/o cejas.

Una vez que empiezas a usar XiC, en la segunda semana vas a empezar a notar los primeros cambios y en la semana 5 ya verás una diferencia muy notoria de cuando empezaste a utilizarlo.

Te cuento que desde que lo adquirí, recibí asesoría personalizada de parte del equipo de XiC ya que te explican detalladamente lo que debes hacer para obtener los mejores resultados. No aceptes imitaciones y compra al único y original gel para hacer crecer las pestañas y las cejas, por supuesto estoy hablando de: XiC.

Es importante mencionar que, los compuestos de éste producto están libres de parabenos  y es un producto hipoalergénico, por lo que está diseñado para pieles sensibles. Te recuerdo que, cuentas con un asesor personalizado de la compañía para asesorarte en cualquier inquietud que tengas.

¿Cómo aplico XiC?

La aplicación de éste no es nada del otro mundo:

Como primer paso, debes limpiar tu cara para eliminar excesos de maquillaje. Mi recomendación es que lo apliques después de bañarte para que tengas tu carita recién lavadita.

Una vez que hayas realizado el paso uno, lo siguiente es abrir tu tubo XiC y eliminar el exceso de gel del aplicador. Este paso es el más importante, para que llegues en tiempo y forma a tus resultados sin algún inconveniente.

Nos gustaría remarcar este punto ya que es algo muy importante. Muchas veces nos quejamos de un producto o un servicio cuando no nos funciona, es por eso que antes de usarlo o aplicarlo debemos leer las instrucciones o informarnos bien del servicio que acabamos de adquirir.

La mayoría de las veces, no es que esté mal el producto, es simplemente que no pusimos atención o hicimos mal uso de él. Informate antes de dar una opinión negativa de algo, información es poder amiga.

Una vez que hayas eliminado los restos del aplicador, tienes que ponerte el gel como si fuera un delineador, justo en la raíz de tus pestañas. Si es en la ceja, solo debe ser la parte de la ceja que desees hacer crecer.

El penúltimo paso es dejar actuar XiC y una vez que se seque, puedes seguir tu rutina de belleza.

En Mamás Blogueras Mexicanas nos sentimos orgullosos por tener a marcas de calidad en el primer meet up que se realizó el pasado 30 de noviembre del 2017 en la ciudad de México en casa Tabasco.

Agradecemos a Maria Fernanda de la marca XiC por todas sus atenciones durante el evento y a las mamás blogueras que asistieron.

Para más información del producto puedes llamar al (55) 1204 3050 o al 01 800 3222 835, no olvides seguirlos en sus redes sociales, para que no te pierdas ninguna promoción o tip.

 

FB: @NewXic

Insta: @xictechnology

Cuando tu mirada cambia, tu mundo cambia.