Términos y Condiciones

AL UTILIZAR ESTE SITIO WEB USTED MANIFIESTA ESTAR DE ACUERDO CON NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD ASÍ COMO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE EXPONEMOS A CONTINUACIÓN.

Somos una comunidad

Mamás Blogueras Mexicanas es una comunidad dedicada a recopilar blogs y vlogs de maternidad mexicanos. Cuenta con un blog que es recopilación de extractos de post de los blogs registrados en nuestro directorio.

Mamás Blogueras Mexicanas organiza diferentes dinámicas en redes sociales.

Mamás Blogueras Mexicanas realiza el envío de un newsletter del blog, noticias de la comunidad así como promociones publicitarias y prospección comercial entre las blogueras/vlogueras  dadas de alta en nuestra página web y con otras empresas y particulares relacionados con los sectores de la maternidad y estilo de vida.

Las blogueras autorizan la recopilación de esta información al registrarse en nuestro directorio.

Mamás Blogueras Mexicanas cuenta con un directorio de marcas las cuales proporcionan sus datos al registrarse en nuestra Red de Marcas.

Mamás Blogueras Mexicanas recopila blogs, vlogs, cuentas de redes sociales y cuenta con sus propias redes sociales en Instagram, Twitter, Facebook, Google + y Pinterest, grupos en Facebook y WhatsApp.

Mamás Blogueras Mexicanas no se hace responsable de la información contenida en otros enlaces a los que se acceda a través de nuestra web.

NO BRINDAMOS ASESORAMIENTO MEDICO

Los temas que se pueden encontrar en Mamás Blogueras Mexicanas son temas de reflexión, y no pretenden ser autoridad en cualquiera de los campos del conocimiento sobre los que publicamos.

El sitio web NO brinda asesoramiento medico. Por lo que lo invito a NO demorar su visita y consulta con un profesional de la salud debido a lo que haya podido leer en Mamás Blogueras Mexicanas.

PUBLICIDAD EN MAMÁS BLOGUERAS MEXICANAS

En Mamás Blogueras Mexicanas se aceptan formas de publicidad que pueden encontrarse en el sitio web como anuncios publicitarios, post patrocinados, reseñas de productos, links de redirección entre otros. Estos deben ser identificados como anuncios pagados.

El pago recibido NO influirá sobre el contenido de ninguna forma. La opinión expresada será la impresión que la autora tenga sobre el producto o servicio.

Los puntos de vista son responsabilidad de quien los escribe. Cualquier reclamación sobre algún producto o servicio debe ser tratado directamente con el fabricante o prestador de servicios en cuestión.

Los anuncios que se proporcionan en este sitio web son generados por terceros y NO podemos hacernos responsables por sus Políticas de Privacidad.

DERECHOS DE AUTOR

En Mamás Blogueras Mexicanas se pueden encontrar  fotografías, imágenes, dibujos, textos, audio, video, logotipos y diseños propios que están protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial.

Además de las imágenes y videos propios, utilizamos imágenes y videos libres de derechos de bancos gratuitos. Así como links a videos de YouTube haciendo la debida referencia y cita.

En Mamás Blogueras Mexicanas se pueden encontrar fotografías, imágenes, dibujos, textos, audios, videos, logotipos y diseños proporcionados por las blogueras registradas en nuestro directorio, en cada post donde se utilizan este tipo de medios se enlaza a la autora por medio de un link directo al post original de donde fueron tomados. Las blogueras/vlogueras autorizaron previamente el uso de estos ya sea por WhatsApp, Grupo de Facebook o correo electrónico.

Si existiese alguna duda sobre el contenido de terceros dentro de nuestra página web así como si alguna bloguera/vloguera deseara que su contenido fuese removido solo es necesario enviar un correo electrónico a comunidad@mamasblogueras.mx y el contenido será removido en un plazo máximo de 72 horas.

Mamás Blogueras Mexicanas no se hace responsable y en ningún momento asegura que el contenido al que enlazan los links se mantenga inalterado ya que eso se encuentra fuera de nuestros medios.

En ningún caso el acceso a nuestra página web implica cesión, transmisión o cualquier otro tipo de renuncia, ni total ni parcial, de los derechos de Propiedad Intelectual. El usuario de Internet que acceda a nuestras páginas y desee utilizar algún post, imagen entre otro que haya visualizado en Mamás Blogueras Mexicanas solo podrá utilizarlo después de obtener el consentimiento de la propietaria de la página web o de la autora del contenido en determinados casos. Siempre y cuando el uso sea única y exclusivamente personal y privado; quedando terminantemente prohibida su utilización para fines comerciales.

CONTENIDO PROPORCIONADO POR LAS BLOGUERAS/VLOGUERAS Y MARCAS

En el caso de que las blogueras/vlogueras o marcas envíen contenidos de cualquier tipo a Mamás Blogueras Mexicanas, incluyendo, pero no limitado a fotografías, imágenes con o sin movimiento, textos, informaciones, logotipos, datos, texto o cualesquiera otras obras o prestaciones ellas mismas declaran, garantizan y aceptan que los distintos usos de esos contenidos en los términos establecidos en las presentes Condiciones Generales no son susceptible de infringir ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, deber de confidencialidad, secreto comercial o cualquier otro derecho de tercero.

En el caso de que los Contenidos Generados consistan en imágenes (incluyendo por tanto el Logo) la bloguera/vloguera declara y garantiza:

  • Que es mayor de edad a los efectos legales.
  • Que es el autor o titular de los derechos de imagen.
  • Que la persona o personas cuya imagen se reproduce en los Contenidos Generados han consentido expresa e inequívocamente la captación de su imagen, así como su reproducción y difusión pública. En caso de que la persona cuya imagen se reproduce sea menor de edad, el Usuario garantiza que ha obtenido el consentimiento expreso e inequívoco para la captación, la reproducción y la difusión pública de la imagen de los padres o tutores del menor de edad y podrá acreditarlo en cualquier momento que sea requerido para ello.
  • Que la imagen proviene de un banco de imágenes libres de derechos.

La bloguera/vloguera o Marca asume la responsabilidad y garantiza mantener indemne a Mamás Blogueras Mexicanas de cualquier tipo de daño que se produzca como consecuencia del incumplimiento por parte de la bloguera/vloguera o marca de las previsiones establecidas en el apartado “Contenido proporcionado por las blogueras/vlogueras o marcas” de los presentes términos y condiciones. Esta responsabilidad incluye, pero no se limita a, la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de los Contenidos  Proporcionados.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Mamás Blogueras Mexicanas NO comparte su información con nadie, pero las estadísticas que arroja el uso de nuestros servicios si son compartidas con nuestros clientes potenciales.

Cuando un cliente potencial solicita información de alguna mamá bloguera/vloguera registrada en nuestro directorio, se solicita autorización a la bloguera en cuestión vía correo electrónico para dar el tratamiento a sus datos que ella crea necesario.

Mamás Blogueras Mexicanas No comparte con terceros la información de las marcas registradas en nuestra Red de Marcas.

“Los correos electrónicos o información de contacto que nos proporcionan los usuarios de internet nunca serán compartidos, vendidos, prestados o facilitados a ninguna otra empresa.”

Usted puede consultar nuestra Política de Privacidad y Cookies aquí.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Esta página web NO ofrece garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita, Mamás Blogueras Mexicanas NO garantiza que sus páginas web se encuentren en todo momento disponibles. Asimismo NO acepta la responsabilidad de los daños o perjuicios directos o indirectos que el uso de esta página web pueda provocar en los lectores.

Ultima actualización el día 23 de mayo del 2018 a las 20:16 hora de la Ciudad de México

Inline
Inline