Quequitos Para tu Bebé: 3 Recetas (Por Mamá de Casa)

Mi bebé ya está en la etapa de comer sólidos, lo que hace más interesante la preparación de sus alimentos. Cuando comenzó a comer semisólidos le preparaba papillas con anticipación y congelaba la mayor parte (da click aquí para ver el tutorial), lo que hacía todo más sencillo y me daba la oportunidad de darle algo nutritivo y sabroso sin importar que tan ocupado fuera mi día.

Ahora que las papillas quedaron atrás puede resultar un poco complicado encontrar alimentos que tengan un buen sabor, sean nutritivos y estén listos en unos pocos minutos.

Una excelente opción para el desayuno o una colación es preparar quequitos con granos enteros, frutas, verduras y otros ingredientes no procesados.

Al igual que las papillas, puedes preparar (hornear) una buena cantidad de porciones pequeñas, conservarlas en tu congelador por semanas y descongelar lo que tu bebé vaya a comer ese día solamente. Si preparas varios tipos de quequitos tendrás la opción de variar el desayuno de tu hijo cada día  🙂 .

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


mamá de casaMamá de casa

Comparto recetas, tips de limpieza y organización, algunas reflexiones sobre crianza y la vida de una mamá en estos tiempos; proyectos DIY, pruebo y compruebo tips y recetas populares en las redes sociales.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Mamá de casa