Mamá esta ocupada | Tips para lucir y sentirte linda (Por Masha B Blog)

Verano por la mañana, mis niños siguen de vacaciones, la casa parece zona de guerra; juguetes  por todos lados, trastes fuera de su lugar  y  libros que esperan por ser forrados y etiquetados.  Me levanto como puedo, soy un desastre; fue una noche de insomnio pensando en deberes, pendientes, oportunidades negadas y nuevos proyectos. Mis ojos están hinchados más de lo normal, el cabello  desordenado con un par de canas rebeldes,  mis cejas tienen rato sin ser depiladas y no recuerdo cuando fue la última vez que me hice la manicura.

¡Sí que la rutina me ha cambiado! Anteriormente siendo mamá en oficina,  solía tener el maquillaje y peinado perfecto, me gustaba usar trajes sastres, vestidos, accesorios  y no salía de casa sin un buen tacón.  Y es que cuando empecé  a pasar mucho tiempo en casa, me fui acostumbrando a no arreglarme como lo hacía antes y fue más tentador pasar los días en tenis,  camisetas y leggins deportivos.

Alto, ¿qué paso?, yo no soy así…

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


masha b blogMasha B Blog

Para quien verdaderamente me conoce, sabe mi pasión por las letras, los libros y por escribir. Al dejar mi trabajo entre bibliotecas para dedicarme a ser mamá de tiempo completo, sentí la necesidad de crear mis propios escenarios y oportunidades.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Masha B Blog