¿Cuándo y con qué debo cepillar los dientes de mi bebé? (Por Madre regia)

¿Que sientes cuando te dicen: “vamos al dentista”? ¿Apoco no te dan ñañaras con solo imaginar estar sentado en ese frío sillón, con la boca abierta y el sonidito típico retumbando en tus oídos? Ahora imagina a tu(s) hijo(s) en su primera visita al dentista ¿no te gustaría que tuvieran una experiencia menos traumática?

La verdad es que la mayoría de las “dentofobias” se deben al recuerdo de una mala experiencia en la infancia o adolescencia causadas principalmente por un mal hábito de higiene bucal. Como padres de familia nos toca la responsabilidad de informarnos sobre los cuidados de higiene oral que debemos realizar e inculcar en nuestros hijos para evitar la aparición de la famosa “caries” y así también huir de citas dolorosas y abrumantes para ellos.

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


madre regiaMadre regia

¡Hola! Soy Mónica y soy mami primeriza de una beba hermosa que ha inspirado mi vida enormemente. Esta es la razón por la cual decidí documentar mi paso por el camino de la maternidad, un camino que ha resultado ser como subirme a una montaña rusa.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Madre regia