En nuestro primer meet up tuvimos el honor de contar con grandes patrocinadores  y uno de ellos fue Calzado Mickey ¿Quién puede llamarse mexicano y no haberlos escuchado alguna vez o haber crecido usando zapatos de esta marca?

Calzado Mickey es sinónimo de tradición y buena calidad. Pero ¿Cómo nació esta emblemática marca? Vamos a conocer algo de su historia…

Así nació Calzado Mickey

fundador calzado mickey“…En marzo de 1935, el Sr. Juan Antonio Gutiérrez Muñoz junto con algunos colaboradores comenzó a fabricar calzado para niños con la marca “Calzado Mickey” en lo que en un principio fue un pequeño taller en las calles Pedro Moreno y Libertad.

Siendo la filosofía del fundador, ofrecer un producto técnicamente perfecto a sus clientes, la demanda de zapato fue incrementándose y por lo tanto también hubo necesidad de incrementar producción. De tal manera que en 1942, fue necesario cambiarse a un local mas amplio, ubicado en Juan valle #205 y posteriormente en 1959 se construyo un local con características de fábrica que actualmente ocupamos en Hernández Álvarez #502, lo cual propicio el incremento constante de producción, hasta llegar a la producción actual.

La calidad de nuestros productos atrajeron en 1989 a una compañía francesa de calzado para niños “Minibel” lográndose establecer con ellos una alianza, con el fin de fabricar zapatitos Minibel para México, Canadá y Estados Unidos.

fabrica calzado mickey

Actualmente seguimos manteniendo la filosofía del fundador en cuanto a enfocar la empresa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes…”

¿Qué opinas? Por nuestra parte al ahondar  y conocer más sobre su historia y filosofía nos hace sentir aún más orgullosas de haber contado con su apoyo en nuestro primer #MeetUpMBMx.

Si buscas calzado de calidad que dé firmeza y seguridad a los primeros pasos de tus hijos, sin duda estas buscando los productos de Calzados Mickey.

¿Qué estilos maneja Calzados Mickey?

Cuentan con calzado para niñas y niños de 6 meses a 12 años. Manejando los estilos de vestir, casual, deportivo, escolar, sandalia y correctivo.

¿Por qué Calzado Mickey?

-Sus productos están fabricados con materiales que permiten la transpiración del pie del niño.

-Sus modelos se someten a pruebas de calce para garantizar tanto la comodidad como el sano crecimiento de los pies del niño.

-Cuentan con un laboratorio donde realizan pruebas para garantizar la calidad y durabilidad de sus zapatos.

-Sus productos están recomendados por la Sociedad Mexicana de Pediatría.

calzado mickey

Si te gustaría mantenerte al día con sus noticias, conocer sus puntos de venta y catalogo, te invitamos a visitar su sitio web http://mickey.com.mx/ y a seguir sus redes sociales TwitterFacebook.