Viviendo por primera vez sola como madre soltera con historial de ansiedad (Mi experiencia) (Por Una mamá bruja)

Siempre supe que no iba a ser fácil. Estuve preparándome mentalmente por días para la esperada transición… pero por supuesto que una cosa es pensarlo y otra MUY DIFERENTE es vivirlo.

Quiero aclarar: Antes de quedar embarazada, nunca tuve la oportunidad de vivir sola. Recién separada de mi pareja y después de vivir dos meses en casa de mis padres en lo que encontraba departamento propio, decidí aventarme a lo desconocido para independizarme y crear la vida que anhelo.

Esto es lo que viví en la primera semana:

-¨La primera noche siempre es la más difícil¨… Pensaba; tratando de mentalizarme y darme ánimos a mi misma. Ciudad lejos de mi familia; En un espacio completamente nuevo para vivir… con ruidos desconocidos (y temibles), olores, esquinas y cuartos en blanco: sin ninguna memoria hogareña que te haga sentir como en casa.

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


una mamá brujaUna mamá bruja

El blog nace de la alegría de compartir al mundo mis experiencias, conocimientos y procesos de pensamiento como aprendiz de bruja y madre en entrenamiento… Aquí encontrarás: tips, consejos de maternidad, inspiración, arte, apoderamiento y mucha magia.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Una mamá bruja