Viajar con niños: Precauciones que se deben tomar (Por Mami y Mujer Feliz)

Las vacaciones de Semana Santa están por llegar y esa es una fecha que muchas familias aprovechamos para darnos una escapada de la rutina, sobre todo cuando los pequeños ya están escolarizados. Pues es una época de descanso de labores escolares (al menos de asistir a clase, ya que las tareas son otra historia).

En casa AJ aún no se escolariza, sin embargo debido al periodo vacacional de mi amado esposo, justo ahora estamos de vacaciones. La verdad es que nos hemos venido a visitar a la familia a la Ciudad de México y vamos que para nosotros que vivimos en otro estado esta ciudad esta llena de posibilidades.

Viajar con niños puede resultar una odisea sobre todo si no se toman ciertas precauciones y no planeamos con cuidado nuestro viaje.

Hace algunos meses unos amigos nos invitaban a pasear a Cancún, que siendo sinceros es uno de los destinos que tenemos en la lista de próximos lugares a visitar. Sin embargo en aquel momento nos pasaba algo que bueno no es que resulte gracioso así que no lo describiré así, sino más bien nos topamos con la “inocencia” e incomprensión de las parejas sin hijos.

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


mami y mujer felizMami y Mujer Feliz

Mami y Mujer Feliz es un sitio web de maternidad en español. En el puedes encontrar información y consejos sobre crianza, educación, vida en familia y temas de interés para la mujer actual. Todo esto relatado desde la perspectiva de una madre real y moderna.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Mami y Mujer Feliz