¿Vas a tener a tu primer bebé? Revisa estos tips (Por Letras de Gabriela)

La llegada de un hijo es la personificación de la espera de meses o de años ante nuestro intento de ser padres.  Los hijos llegan desde el vientre o desde el corazón dependiendo de en donde haya crecido esta personita, para causar un revuelo en nuestras vidas.

Cuando veo la cara de ilusión de los padres al tener en brazos a sus hijos siento que mi corazón late más rápido por la emoción, pero de pronto el cerebro toma el control y me manda imágenes parecidas a un tsunami. Acto seguido pienso en lo que les espera.

Todos sabemos que no es fácil ser padres y que sería aún más maravilloso si trajeran instructivo y control remoto o por lo menos subtítulos para conocer más rápido sus necesidades.

Cuando el hijo es un recién nacido, es común ver a los padres con ojeras que simulan un antifaz al estilo mapache, restos de leche en su ropa, verlos bostezar más de dos veces por minuto, preocupados por todo lo que conlleva el haberse convertido en padres y más aún cuando son primerizos, que son a quienes me dirijo en este post.

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


letras de gabrielaLetras de Gabriela

Soy Gabriela, mexicana, mamá de dos y psicóloga infantil. En el día a día me enfrento a situaciones que quiero compartir contigo.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Letras de Gabriela