Tips para ser siempre una mamá a la moda (Por Mamá a la moda)

Por que el convertirse en mamá no significa tener que olvidarnos de nosotras mismas y que la comodidad se lleve toda nuestra sofisticacion por eso el día de hoy te tengo unos tips muy sencillos pero que te ayudarán a ser siempre una Mamá a la moda.

Nunca te olvides de ti misma, si puede que ya no tengas todo el tiempo del mundo como antes pero busca siempre un pequeño tiempo para ti para consentirte y relajarte un poco.

Jamás salgas a la calle en pijama, ni siquiera a dejar a los niños a la escuela, ni a la tienda, el sentirte bien contigo misma empieza un poco por el verte bien así que tomate unos pequeños minutos en cambiarte y crear tu propio estilo, si quieres ahorrar tiempo prepara tu look desde la noche anterior.

También no olvides tomar unos minutos para peinarte, un recogido sencillo, una cola de caballo o incluso el cabello suelto pero un poco estilizado, no te tomaran mas que unos minutos y te veras mas sofisticada y arreglada; el cabello sucio y despeinado no son una opción, te harán lucir descuidada y desaliñada sin importar lo que traigas puesto.

Los básicos en tu closet siempre serán tu arma secreta pero puedes darles un look super chic y glamuroso con un accesorio en tendencia, unos aretes largos, pulseras o collares.

La ropa de deporte es un buen aliado, pero no hay que abusar, para un apuro temprano esta bien pero no la uses como el look del día.

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


mamá a la modaMamá a la moda

Blog personal sobre moda, maternidad, experiencias todo lo que una todologa del hogar vive día a día.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Mamá a la moda