Riesgos en el embarazo (Por Mamá en Proceso)

El embarazo es la dulce espera de una historia que comienza. El principio del idilio entre un hijo y su madre.Pero.. en esta espera, no todo corre en colores pastel y sonrisas; muchas veces hay que interceder por el pequeño en nuestro vientre y sobre todo estar muy presta para acudir al médico y que él nos ayude a resolver. En esta ocasión el Dr. Jimmy Wilbeth Pino Wilchis que nos ayudo a resolver todas nuestras dudas.

A mi parecer un embarazo siempre es riesgoso, no sabes como funcionará tu cuerpo o si esta listo para cobijar a un bebé, me han hecho creer que la edad importa mucho. Si eres muy joven, tu cuerpo esta inmaduro y puede haber riesgos; así como si eres mayor, al ser mamá primeriza, los riesgos que corre el bebé y la madre, son iguales o más al de una de quince. Si eres mamá por vez primera, tienes dieciocho o menos ó eres mayor de treinta y cinco y estas en el primer trimestre de tu embarazo, existe el riesgo de un aborto no provocado, ven a leer esto. ¡Incontinencia cervical!

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


mamá en procesoMamá en Proceso

Nunca sabes todo y jamás dejas de aprender ese es mi lema, porque aunque leamos mucho todo sucede cuando el bebé nace, entonces la aventura de tu vida comienza.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Mamá en proceso