Post parto: Salud mental materna (Por Presente perfecto)

La maternidad ha sido siempre el blanco perfecto para que todo mundo de su opinión: que si porque ya han sido madres y saben de lo que hablan, que si porque aun no lo son pero cuando lo sean no harán esto, lo otro o lo otro. Que si porque toda la vida las cosas se han hecho de una manera, que si blablabla.

No te has siquiera embarazado y ya eres víctima de comentarios negativos por parte de una sociedad que idealiza la maternidad como un anuncio de televisión pero cuando se convierte en algo tangible, algo real, no descansa en atacar silenciosamente -y otras no tanto- a la mujer que está gestando vida en su interior o a quienes hacemos malabares para criar a nuestros hijos sin morir en el intento.

¿Cuántas veces no has sido receptora de comentarios negativos sobre cualquiera de las etapas de la maternidad que hayas o vayas a atravesar?

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


presente perfectoPresente perfecto

Presente Perfecto nace de mis ganas de compartir mi visión de la maternidad vista desde el amor y el respeto.Porque se necesita que se hable de lo real, de lo duro, agotador y desafiante que puede llegar a ser esto de tener hijos y criarlos en un mundo…

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Presente perfecto