¿Por qué el autocuidado consciente? (Por Ale Torres blog)

Desde mi perspectiva muy particular, el autocuidado consciente, es un estilo de vida que se adquiere en el proceso de conocerse, aceptarse, amarse y transformarse. Un proceso constante porque, afortunadamente, nunca somos “productos terminados”.

La vida se encarga de darnos las oportunidades y, yo, he tenido la más grande hace dos años, cuando sentí la dicha de ser mamá. Viví un embarazo muy consciente y sano, tuve un parto mejor que el de mis sueños; en agua, a media luz, con música suave, sin anestesia ni bloqueos, sintiendo como mi hija se acercaba cada vez más al mundo.

No sé si lo hubiera conseguido sin esa “preparación” física y emocional de entender, aceptar y nutrir mi cuerpo, mis pensamientos y mi espiritualidad, sólo sé que fue una manera  de conectar con mi esencia y sincronizar todo, sin la interferencia de tanto ruido externo.

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


ale torres blogAle Torres blog

Blog sobre autocuidado consciente desde una perspectiva de mamá, con recetas que nutren, reseñas, tips de salud y todo lo que contribuya a mejorar nuestra calidad de vida.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Ale Torres blog