No soy una supermamá y sí necesito un apapacho (Por Ahora que soy mamá)

Acabo de cumplir 26 meses siendo mamá y tengo 31 semanas embarazada por segunda vez. Esto quiere decir que conforme van avanzando los días, la pesadez se vuelve mayor en mi cuerpo y también en mi mente.

Anda de moda el término de mamá multitasking, porque sobre todo las mamás de esta nueva generación, nos caracterizamos por ser muy activas. Siento que embono perfecto en este perfil, y esta es la misma razón por la cual hay ocasiones en que siento que colapsaré porque simplemente ya no soporto más ni el cansancio físico, ni el estrés.

No quisiera confundir la expresión multitasking con ser una súper mamá; al menos yo, me siento muy lejos de serlo (una súper mamá) y considero peligroso definirnos así porque esto implica echarnos mucha responsabilidad y cargar con le encomienda de que no podemos fallar.

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


ahora que soy mamáAhora que soy mamá

Soy consultora en imagen pública y mamá; ambos son los proyectos más importantes de mi vida y decidí integrarlos en este blog. Aquí abordó los temas que me apasionan desde la perspectiva de madre y profesionista: estilo, maternidad por supuesto, vida saludable.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Ahora que soy mamá