Yo mujer: Hoy no quiero ser mamá (Por Presente perfecto)

Ish… que fuerte declaración. Siento que lo he dicho en voz alta en medio de una fiesta llena de gente que se han callado en el momento preciso de que solté esa frase de mi pecho. Comienzo a sentir las miradas juiciosas de todos alrededor y quisiera desaparecerme poco a poco haciéndome chiquitita hasta que no quede más que la vergüenza de haber soltado semejante pensamiento en voz alta.

Pero, espera… ni estoy en una fiesta, ni hay gente alrededor juzgando mis pensamientos de#malamadreSoy yo misma la que internamente me veo con cara de reprobación y pongo el dedo en una llaga que para empezar, no tendría porque doler, y segunda, no tendría que ser yo quien la presione.

Pero así se siente la autocrítica, así se siente el estar en contacto y tomar conciencia de las emociones más complicadas que surgen día a día. Así que tomó esa emoción que a veces me oprime el pecho y me causa ansiedad en medio de un día cualquiera y la pongo en la mesa de exploración, como si estuviera haciendo una autopsia.

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


presente perfectoPresente perfecto

Presente Perfecto nace de mis ganas de compartir mi visión de la maternidad vista desde el amor y el respeto.Porque se necesita que se hable de lo real, de lo duro, agotador y desafiante que puede llegar a ser esto de tener hijos y criarlos en un mundo…

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Presente perfecto