Mamá, confía en tu sexto sentido (Por Eco crafty mamá)

En estos 15 años que he ejercido la enorme dicha y responsabilidad de ser madre han sido varias las ocasiones en que ese sexto sentido o instinto me ha ayudado.   Por instinto me refiero a hacer caso a todo aquello que te indica que deberías hacer o no algo con tus hijos, es ese sexto sentido que te indica que algo está bien o  que no, que deberías hacer las cosas diferentes.

La ocasión donde ese instinto me ha ayudado más fue precisamente en mi segundo embarazo.  Mi marido y yo recibimos la noticia después de muchos años de intentarlo y de varios tratamientos y procedimientos de fertilidad.  Salió un positivo que no creí hasta que vi a mi bebé en el ultrasonido.  Poco después me pusieron en reposo por un coágulo y desde ahí mi embarazo se volvió de “alto riesgo”.

Tenía miedo porque era un bebé muy deseado y esperado. Mi médico de alguna manera veía mi preocupación y me hacía estudios, consultas, ultrasonidos y demás cada 15 días.  Yo me sentía bien.  Algo en mí me decía que eso que hacía el doctor no era normal.

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


eco crafty mamáEco crafty mamá

Es un blog donde escribo aquello que me apasiona, como son mis hijos, el tejido, las manualidades, la música, etc.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Eco crafty mamá