Lo que necesitas para el hospital (Por Mamá en proceso)

 En cuanto uno sabe que esta embarazada, quieres salir corriendo al departamento de bebé y empezar a comprar ropa, juguetes, y todo lo que una cree va a necesitar nuestro hijo para cuando nazca. Pero he visto y me paso a mi, que por temor, gracias a las recomendaciones que escuché, se decide esperar unos meses para empezar a comprar.

Algo que es desesperante, pero que seguí al pie de la letra procurando poner atención a mi pequeño en el vientre y el cuidado que debe de tener para lograr un alumbramiento perfecto.

Pasada la fecha de espera prudente para ir de compras, recorrí emocionada los pasillos. La zona era pequeña y estaba distribuida por productos: ropa, zapatos, juguetes, muebles, accesorios y limpieza. 

Cuando me detuve frente al anaquel de biberones, quise llorar, habían tantos. No sabía cual escoger. Lo mismo me paso a la hora de elegir los pañaleros, los baberos y cada artículo que lleve. Creo que se debía a que iba sola, mi mamá vive en otro estado y mis amistades más cercanas igual. Mis amigas mas entrañables que ya son mamá incluso están en otro país y resulta complicada la compra.

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


mamá en procesoMamá en proceso

Nunca sabes todo y jamás dejas de aprender ese es mi lema, porque aunque leamos mucho todo sucede cuando el bebé nace, entonces la aventura de tu vida comienza.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Mamá en proceso