Léase en caso de crisis (sólo para mamás estresadas) (Por Ahora que soy mamá)

No eres una persona normal si en algún momento no has querido salir corriendo por la ventana y abandonar a tu (s) hijo (s), los quehaceres del hogar, el marido (si lo hay) y todo lo que por mucho tiempo te absorbe y de pronto te hace olvidarte de ti misma.

A mí me pasa súper seguido, porque soy una persona poco paciente, lo acepto; y más ahora que cargo con 18 semanas de embarazo, a veces no sé qué hacer entre el crío berrinches, mis achaques, la casa patas pa’rriba, mi vida social y profesional un tanto frenada y un marido súper comprensivo pero que con todo y eso, puede llegar a  y caerme gordo nomás por ser hombre y no atravesar las crisis que yo atravieso. Ash.

A este proceso de mi vida, sin duda lo tituló “Altibajos físicos y emocionales”, porque de eso va, un día puedo andar a toda madre disfrutando de la vida, trapeando el piso con una sonrisota mientras bailo al ritmo de Ricky Martin; y al día siguiente puedo estar odiando a todo mundo, refundida en mi cama y buscando en google maneras de ser más infeliz en la vida.

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


ahora que soy mamáAhora que soy mamá

Soy consultora en imagen pública y mamá; ambos son los proyectos más importantes de mi vida y decidí integrarlos en este blog. Aquí abordó los temas que me apasionan desde la perspectiva de madre y profesionista: estilo, maternidad por supuesto, vida saludable.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Ahora que soy mamá