Las mamás tenemos un sexto sentido ante el peligro (Por Babies & Moms)

Las mamás tenemos un sexto sentido, siempre he escuchado decir esas mismas palabras a gran parte de las mujeres que ya son madres, y me incluyo por que en estos 4 años que llevo de mamá, me di cuenta que es un hecho.

Hace algunos meses fuimos a desayunar con Pete Papá a una plaza en la que había los clásicos juegos, toboganes, puentes y demás, obviamente los niños felices corrieron a divertirse un rato, después de haber pedido el desayuno y mientras esperaba a que estuviera listo, me di cuenta que dicha área de juegos, no tenía tapetes en el suelo, es decir el suelo era tal cual el piso de la plaza.

Por un momento pensé ¡Que peligro!, y en mi mente imaginé mientras me cuestionaba ¿Qué pasaría si un niño se cae, por ejemplo del puente? -Seguro se da un gran golpe, pues caerá directamente al suelo.

Recuerdo que di dos pasos al frente y entonces recapitule, al mismo tiempo que mire a mis hijos jugar y le comente a Pete Papá

-Hay que estar alertas, ese lugar es peligroso si alguien se cae.

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


babies & momsBabies and Moms

Blog de maternidad, donde comparto mis experiencias, o relato experiencias de madres de manera anónima, complementando con información para darle diferentes perspectivas al lector.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Babies & Moms