La lactancia materna: El rol de papá (Por Soy mamá Ena)

Como bien saben estamos festejando la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2016, y como ando inspirada en este tema en especial les traigo otra entrada a mi blog al respecto, pero esta vez hablaremos de la importancia del rol que le toca a papá en este proceso.

Sabemos bien que el papel de papá es muy importante en la vida de los hijos, ya sea que mamá o papá estén juntos o no, y en rol durante la lactancia materna no se puede quedar atrás. Pero ¿Por qué son tan importantes en una tarea que le corresponde a mamá? ¿Qué es lo que pueden hacer?. Papás imagínense, mamá estuvo cuidándose el doble durante 9 meses, pasó por náuseas, mareos, vómitos, etc., pasó también por dolores inimaginables antes y durante el parto, y eso si fue natural, porque si le tuvieron que realizar cesárea aumentenle la recuperación y bueno finalmente llevar a cabo la lactancia; así que no fue un proceso muy fácil para ella,  no es mucho lo que tiene que hacer pues lo principal es estar al pendiente de ella y consentirla al 1000, pero estos tips que les voy a dar les pueden ayudar a marcar también su título como héroes en la lactancia materna:

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


soy mamá EnaSoy mamá Ena

Soy mamá Ena es un sitio web de maternidad, específicamente de una mamá primeriza nacida en los 90´s con ganas de contarte su experiencia como madre, así que podrás encontrar información acerca de: Experiencias Personales, Embarazo, Lactancia, Recomendaciones en Netflix, Consejos en general sobre la maternidad y bebés, y Reseñas sobre Viajes en Pareja.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Soy mamá Ena