El Home-Office de una Working Mom (Por Full time mom, full time job)

Tengo que decir que he sido afortunada en mis dos únicos empleos pues he tenido la oportunidad de equilibrar mi familia con mi trabajo. Tan es así que no quise tomar el tiempo de incapacidad legal después de mi embarazo porque podía con todo, facilidad de home office o tiempo flexible que me permitía estar con mi bebé todo el tiempo sin descuidar tampoco mi trabajo pues realmente disfruto trabajar.

Era tan cómodo todo que funcionaba perfecto, el equilibrio que necesitaba para ser nueva mamá y seguir sintiéndome YO como profesionista, pero también mi esposo y yo nos dimos cuenta que los gastos subían y subían con el pequeño nuevo integrante de la familia y que para mí era necesario buscar otra opción de trabajo donde pudiera tener más ingreso, además de darme cuenta que también tenía ya la inquietud de crecer profesionalmente por muy cómodo que resultara ese equilibrio para mí.

Cambie de empresa y también tuve la fortuna de encontrar un trabajo como coordinadora que no era necesario estar en una oficina 8 horas, tenía un horario relativamente flexible y donde el objetivo era cumplir con mi trabajo estuviera donde estuviera, y claro ir a juntas donde era necesario que fueran presenciales. Era un negocio nuevo tipo Startup por lo que se prestaba a tener esta nueva forma de trabajo.

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


Full Time Job, Full Time MomFull time mom, full time job

En este blog platico mi experiencia sobre ser Working Mom, y además tendré invitadas que contaran sus propias experiencias sobre como llevan todos los roles de su vida, tal vez sean historias para informar, aconsejar o solo inspirar pero el objetivo es lograr que muchas mamás se identifiquen con nosotras y sepan que si no es fácil para ellas es por que realmente no es fácil para nadie pero al final la meta es encontrar ese equilibrio de vida.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Full time mom, full time job