Hija de padres divorciados ¿Influye eso en mi matrimonio? (Por Mi familia oficial)

Yo tenía 12 años cuando mis papas se separan, fue un año de mega tragedia y una situación que se salió de las manos en cuanto a las dos partes.

Este año se cumplieron 10 años del suceso, el tiempo vuela no cabe duda. Mi papá decidió hacer un recuento de los daños y platicamos mi hermana y yo con el, me di cuenta que estoy curada de espantos y la tristeza por el divorcio de mis padres es algo que ya no vive en mi día a día, estoy muy bien con mi papá y con mi mamá también, pero he notado que gracias a esa experiencia pasada en mi vida , si vive el miedo de fracasar en mi matrimonio.

No sé si sea normal o no, pero cuando me entero de algún divorcio o vivo de cerca una separación de gente que me rodea no puedo evitar pensar “si a mí me hubiera pasado eso en mi matrimonio, ¿me hubiera separado?” , o cuando mi marido y yo tenemos alguna discusión, me entra mucho miedo o presión por arreglar ese problema ya! Que no se haga más grande, y pienso en ceder, porque inmediatamente siento que si no nos arreglamos tal vez ese pequeño problema se puede convertir en algo mucho más feo por no comunicarnos lo suficiente.

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


mi familia oficialMi familia oficial

Divertido, con contenido interesante, maternidad, familia y más.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Mi familia oficial