Fomentar hábitos sostenibles crea niños mentalmente sanos (Por Todo lo vivo es suficiente)

Desde que empecé con el blog, con las ganas de compartir lo que descubro en este camino hacia una vida más sostenible, me he dado cuenta de todo lo que implica ser madre y elegir un camino como este…

Las cosas a veces no son fáciles; he tenido que cambiar muchos hábitos que yo misma llevaba tatuados desde toda mi vida. También estaban los hábitos de mi hijo que aprendió durante sus primeros 8 años de vida… ¡eso es mucho tiempo!. Ahora con mi novio, sus hábitos aprendidos y practicados durante toda su vida y los 3 viviendo juntos: tratar de mantener firmemente y sin titubeos una vida realmente sostenible ¡no es nada fácil!

La verdad es que yo no puedo obligar a nadie a que vea las cosas del mismo modo que yo las veo y mi novio tiene sus ideas y puntos de vista un poco distintos a los míos. Por ejemplo, el nunca se había puesto a pensar en productos que estuvieran bajo pruebas en animales y todo el daño que eso ocasiona; porque si vemos a fondo ese tema nos damos cuenta de que el hecho de buscar la belleza o limpieza bajo el sufrimiento y muerte de seres vivos, no es sano en lo absoluto, ni mental, ni emocionalmente y por consiguiente no lo es socialmente.

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


todo lo vivo es suficienteTodo lo vivo es suficiente

Un espacio creado por una mamá para mamás; y para cualquier persona que quiera tener una vida más sostenible.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Todo lo vivo es suficiente