Gracias por dejarme ser mamá soltera (Por A toda madre Mx)

Muchas muchas veces me decían que escribiera acerca de ser mamá soltera pero la verdad es que tenía tantas cosas que decir y a la vez nada, tenía hasta cierto punto tantos sentimientos encontrados al hablar del tema.

No me gusta recordar, ni me gusta vivir del pasado, aunque debo confesar que de esa historia aprendí muchas cosas, aprendí a no confiar en nadie más que en mi misma, aprendí a ser feliz sola sin necesitar ni depender de la felicidad de alguien más, apendí que puedo ser fuerte, aprendí que puedo superarme cada día y cumplir todos los retos que me propongo, pero sobre todo aprendí que estaba muy equivocada al respecto del concepto que tenía de lo que es una relación.

Siempre he pensado que pasaría si un día te encontrara de nuevo frente a mi, ¿qué pasaría por mi cabeza?, ¿qué te diría? … Te juro lo he pensado mil veces y sabes las mil veces te agradecería todo lo que hiciste y fuiste en mi vida.

Y de verdad te doy las gracias….

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


a toda madreA toda madre Mx

Ser una mamá a toda madre no es ser una mamá barco, es todo lo contrario, ser una mamá a toda madre es saber vivir la vida, disfrutar a nuestros hijos, tener comunicación con ellos, inculcarles valores y educación, tirar a la basura los tabúes.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: A toda madre Mx