Mi experiencia con la lactancia (Por La vida después de ser mamá)

Hola mis chicas, ya se que he andando super ausente y que ya hace creo mas de dos semanas que no comparto nada por aquí, pero como saben soy docente y con esto del fin de ciclo pues hay muchísima documentación que entregar y ando echa bolas acomodando todo lo que debo entregar, aparte no tenia internet, se nos quemo el modem en casa y bueno apenas nos llego. Pero ya estoy aquí y con un tema super importante y controversial como lo es la lactancia materna.  

Hace unos días leia el post de otra mamita bloguera (en la parte de abajo les dejare su pagina) acerca de como fue su experiencia en este tema y me sentí tan identificada con ella por que esta etapa para mi no fue la mas bella como muchas otras mamas la describen, tuve muchas dificultades.

Todas como mamás sabemos que el mejor alimento para nuestro bebé desde que nace es la leche materna y que incluso no solamente se la debemos restringir hasta cierta edad sino dársela hasta donde nos sea posible, así nuestro hijo tenga uno, dos o hasta tres años.  Sin embargo mi experiencia terminó cuando mi hija cumplió sus seis meses de vida.

Yo tuve a mi hija por medio de una cesárea, recuerdo que apenas y tuve tiempo de darle un beso y decirle “bienvenida hija mía” cuando vi que se la llevaron, al salir del quirófano recuerdo que estuve mucho tiempo en recuperación, salí de ahí como a las 10:30 de la mañana  y me ingresaron a mi habitación hasta ya casi las dos de la tarde, a mi bebe la vi una hora después.

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


la vida después de ser mamáLa vida después de ser mamá

Es un espacio donde puedo compartir mis experiencias como mamá primeriza, hablar sobre tema de interés acerca de la maternidad y otros temas que como mujeres nos agradan. Aquí puedo compartir mi sentir acerca de este proceso de ser mamá.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: La vida después de ser mamá