Noviembre esta por llegar y junto a el las tradiciones festivas que distinguen a México del resto del mundo.

Como este mes de noviembre queremos celebrarlas contigo no pudimos resistirnos más para presentarte el lanzamiento de la nueva imagen de Mamás Blogueras Mexicanas, donde reunimos los colores más vivos que representan nuestro país, y que encontramos en cada uno de los blogs que integran esta maravillosa comunidad.

Cambiamos de imagen por ti

mbmx

Viajamos a cada estado, a través de las imágenes proyectadas en nuestras Redes Sociales y decidimos unir sus ideas en una significativa trenza de fraternidad, respeto y unión. A través de un inquebrantable circulo de alianzas, apoyo y continúo crecimiento.

La última pincelada, la dan las rosas que revela la belleza, fragilidad y sin embargo toda la fortaleza de cada mujer, de cada mamá bloguera que nos integra.

Finalmente decidimos reafirmar ser “Mamas Blogueras Mexicanas”, porque eso somos: Una red de madres que ha decidido ir más allá de su espacio territorial, para contar su experiencia de madre.

Que ha querido dejar su propia huella, no sólo en sus generaciones, sino través de sus letras; y compartirlo con el mundo, en éste espacio que es suyo.

Celebremos juntas esta nueva etapa que estamos iniciando.

Con gratitud y cariño

Equipo Mamás Blogueras Mexicanas

 


*Recuerda usar nuestros ht para que te localicemos rápidamente en las redes.
#MamásBloguerasMexicanas
#MamásBloguerasMx
#MBMx
#YoSoyMBMx
#TodasSomosMBMx