Bienaventurados 3 (Por Historias de cronopios y mamás)

Hola hijo, hoy estas cumpliendo 3 años. Pensando en que regalarte de cumpleaños, se me ocurrió escribirte estas palabras, para que algún día, en muchos o pocos años, regreses siempre a este día. ¡Feliz Cumpleaños!

La 209

El 30 de Julio del 2014 estábamos listos para conocerte. Yo pensaba que en ese momento sería un manojo de nervios, pero al contrario de mis predicciones solo un sentimiento me inundaba camino al hospital: Emoción. En mi mente la escena se repetía desde semanas antes a tu llegada.

El doctor de bata blanca y ojos bonachones se acercaba a mi y me decía – Te presento a tu hijo – y yo imaginaba contestar – Hola, hijo bienvenido, y otras frases cursis y profundas que tenía preparadas. Lo cierto es que pocas veces en medio de grandes momentos las cosas “salen” como las vives mentalmente.

Ya estando en el quirófano vi a tu papá salir corriendo por mi inhalador por si se ofrecía un jalón (por aquello de que apretara el pecho) y en medio de una plática sobre fútbol del doctor de ojos bonachones y el escuadrón de pijamas color verde, llegaste al mundo. Cuando saliste de mi y te pusieron sobre mi pecho por unos instantes, solo atine a decirte – Dios te bendiga hijo- Supongo que existen momentos que puedes repasar mentalmente mil veces, pero a la hora de la verdad solo saldrá de ti el deseo más puro del corazón. Y así fue. Acto seguido regresaste con el doctor para terminar de hacer tu registro. Ciudadano del Mundo. ¡Bienvenido- Welcome!

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


historias de cronopios y mamásHistorias de cronopios y mamás

Experiencias reales y cotidianas de esta aventura de ser mamá, de la mano de las letras, la música y el buen humor.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Historias de cronopios y mamás