Beneficios de salir en pareja… Y no ser malos padres (Por Mamá descubre el mundo)

Desde hace unos cuantos meses deseaba escribir, sobre este tema que en alguna ocasión observe que es polémico con las opiniones ajenas a la relación, o la sociedad, debo resaltar que la convivencia se basa en familiares, amigos, conocidos; pero la relación de pareja depende únicamente de dos personas, una relación de casaDOS.

Somos papás y también se vale…
 Ayer salimos a un restaurante a comer, colocando a Emiliano en una “Periquera” o sillita para niños, nuestra tarde se fue en pláticas de temas poco trascendentales en nuestra vida, así como haciendo reír a mi hijo con un pedazo de tortilla, mi esposo y yo muy al pendiente de él; al solicitar la cuenta, el gerente directamente se acercó a nuestra mesa, haciendo mención a mi esposo que lo recordaba de hace años, y así era, platico con nosotros por unos 7 minutos, y nos dijo que éramos una pareja que aún parecíamos novios, de cierta forma me causó el interés en pensar que tanto debes de hacer o no hacer para seguir conservando esa chispa en un matrimonio.
El próximo mes, gracias a Dios cumpliremos tres años de casados; y digo gracias a dios porque así es, formar una familia no es fácil, mantenerse unidos menos, y que tus hijos observen ese amor esa compañía, ese ejemplo puede ser el mejor regalo.
Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.

mamá descubre el mundoMamá descubre el mundo

Es un blog inspirado para mamás con metas y sueños, el ser mamá joven te da razones para lograrlo. Impulsando a mamás emprendedoras.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Mamá descubre el mundo