A mi bebé no le han salido los dientes … ¿es normal? (Por A toda mother)

Como padres nos preocupamos por cada uno de los aspectos en el desarrollo de nuestros hijos, nos preocupamos cuando el sobrino gateó desde los 6 meses y el nuestro se ha tardado, cuando el vecino ya dijo “mamá” y el mío apenas y balbucea, cuando la hija de tu amiga camino antes del año y la tuya demanda brazos todavía, y claro, no puede faltar la preocupación cuando tú bebé sonríe con su encía pelona y la mayoría de los niños que conoces ya están estrenando sus pequeños dientitos.

Sin duda alguna la maternidad nos enseña a respetar los tiempos en el desarrollo de nuestros bebes, incluso entre hermanitos; sin embargo, ¿como saber hasta dónde es normal el atraso en algún proceso de desarrollo en los niños? En este post me enfocaré en proporcionarte información sobre la erupción dental infantil en específico.

DENTICIÓN INFANTIL 

Conocidos como dientes infantiles, dientes de leche o dientes temporales (porque precisamente están un solamente un tiempo en la boca), los dientes de niño, que son 10 superiores y 10 superiores dando un total de 20, son fundamentales en la salud de nuestros hijos, te explico algunos aspectos de su importancia:

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


a toda motherA toda mother

¡Hola! Soy Mónica y soy mami primeriza de una beba hermosa que ha inspirado mi vida enormemente. Esta es la razón por la cual decidí documentar mi paso por el camino de la maternidad, un camino que ha resultado ser como subirme a una montaña rusa.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: A toda mother