Atrévete a soñar (Por Mamá en proceso)

Hay una cantante de nombre Nancy Amancio, a quien conocí en una conferencia de mujeres, que me gusta mucho y en una de sus canciones ella dice “se mueven las montañas si tú tienes fé, si declaras con tu boca algo va a suceder; la fé, te hace llamar las cosas que no son como si fuesen y con abrir tu boca empieza a suceder”.  


¡Bien!, esta es mi fé, la fé guerrera que lo cree todo; pero no te confundas, aunque “Fé”, significa creer que esta hecho algo, que aún no vez en la realidad. El proceso es: una lucha interna. Una lucha con los de tu derredor, y pese a que te amen tanto, no van a vivir por ti, ni tampoco pueden pelear las batallas que nos tocan librar a cada una. En su afán de no verte preocupada, incluso te quitan los animos.

Ahí, esa “Fé” en tu interior, de creer que lo imposible se hará tangible; te da las fuerzas necesarias, para pelear la batalla ¿Cuál? la de la vida diaria, y alcanzar ese sueño. La pregunta aquí es ¿Cuál es el tuyo?. Te has atrevido a soñar, te has permitido ver algo más en tu vida que sólo despertarte e ir a trabajar, comer, bañarte, dormir.

Pensar, en que algo diferente hay para ti. Y de eso, es lo que quiero hablarte, no de religión, porque a veces necesitamos que alguien más nos diga, que NO estamos solas en esta búsqueda de la felicidad, en ese motivo o razón que mueve nuestras vidas y creemos que no hay más, cuando nos fallan las fuerzas.

He tenido algunas batallas, en mi mente en las que he trabajado, pero la más importante es la que hoy disfruto plenamente: mi maternidad.

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


mamá en procesoMamá en proceso

Nunca sabes todo y jamás dejas de aprender ese es mi lema, porque aunque leamos mucho todo sucede cuando el bebé nace, entonces la aventura de tu vida comienza.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Mamá en proceso