Aprender a recoger los juguetes (Por Mamá descubre el mundo)

Maneras fáciles de enseñarle a tu hijo a recoger sus juguetes

Recoger los juguetes de forma fácil; Si no están en las ollas, aparecen en los estantes de alacena o en los zapatos, los juguetes se encuentran por todos lados y ya no sabes qué hacer, por más que recoges uno u otro siempre están en el suelo.

El orden y el juego no deben de estar peleados, podemos compaginar ambos mostrándole a nuestro niño en casa fáciles técnicas para guardar y recoger. Tengamos en cuenta que el espacio debe ser agradable.

Hoy comenzamos con una técnica para guardar los juguetes.
Te has percatado o posiblemente hay demasiados juguetes que no sabe ni con cual jugar o se distrae fácilmente con otro u otro? Optamos por guardar muchos de los juguetes, posteriormente empezaremos la rotación, de este modo tu hijo observará juguetes distintos en cada ocasión si así lo decides, ya sea por semana o cada quince días.

Un solo espacio
Determina un solo espacio o lugar para los juguetes, puede ser un costal, un bote, una caja especial para almacenar los juguetes y sea más fácil para tu hijo.

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


mamá descubre el mundoMamá descubre el mundo

Es un blog inspirado para mamás con metas y sueños, el ser mamá joven te da razones para lograrlo. Impulsando a mamás emprendedoras.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Mamá descubre el mundo