Amar por decisión (Por Mami y Mujer Feliz)

La vida está llena de decisiones una de ellas es elegir a quien amamos, odio la frase que les encanta a aquellas personas que están en relaciones insanas “Es que me enamore”, cual hueca suena esa frase, me enamore, era casad@ pero me enamore, estoy casad@ pero me enamore de otra persona que no es mi espos@, era un@ mala persona pero me enamore, en verdad creen que no pudieron controlar su destino.

Por qué si viste a alguien que te llamó la atención alguien con quien tuviste química no eliges mejor voltear a tu casa y empezar a querer re enamorarte de tu espos@, porque mejor no dejar de ver a aquel chic@ nuevo que conociste y que te diste cuenta que no sería la mejor decisión que podrías tomar en tu vida en vez de caer en una relación destructiva.

Las personas debemos “amar por Decisión” en vez de dejarnos llevar por nuestros estados de ánimo.

Muchas personas incluso nos hemos casado porque aquella persona nos hace sentir bien, es que me hace reír tanto, me hace sentir tan bien, la vida está llena de esa clase de frases.

Entonces el día que no te haga reír, o el día que amanezca de un humor negro, ese día no lo vas a amar, porque ese día no te está haciendo sentir bien, esa es una verdad absoluta.

¿Por qué tantos matrimonios están fracasando?

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


mami y mujer felizMami y Mujer Feliz

Mami y Mujer Feliz es un sitio web de maternidad en español. En el puedes encontrar información y consejos sobre crianza, educación, vida en familia y temas de interés para la mujer actual. Todo esto relatado desde la perspectiva de una madre real y moderna.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Mami y Mujer Feliz