A toda madre (Por Ale Torres Blog)

Quien dijo que la maternidad era igual a la felicidad, se equivocó…o ¿será que nos equivocamos nosotros en el concepto de felicidad?

-Uuuyy ni se te ocurra decir eso, sino quieres que te juzguen- Pensé.

-De todos modos lo harán y ni modo: diría Ana Arizmendi “emoción no expresada, es emoción tragada” y prefiero tragarme otras cosas-

De verdad, necesito desentrañar esta madeja de hilos revueltos que trajo para mí ser mamá. Por un lado, muy coloridos de alegrías, risas, momentos indescriptibles y todo lo sublime que sean, pero tambien con nudos de ansiedad, miedo, impotencia, frustracion, ira y por supuesto, ego lastimado, (que yo adjudico a esa parte que no nos dicen tanto como la de “ser mamá es increíble, bello, maravilloso y shalala” )

Sí. Naces mujer, creces…si no te reproduces, te presionan…si te reproduces, también te presionan y cuidadito si llegas a sentir algo “negativo” en el inter.

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


  Ale Torres Blog

Blog sobre autocuidado consciente desde una perspectiva de mamá, con recetas que nutren, reseñas, tips de salud y todo lo que contribuya a mejorar nuestra calidad de vida.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Ale Torres Blog