10 canciones positivas para escuchar con tus hijos (Por Ahora que soy mamá)

No soy una mamá que acostumbre ponerle música infantil a mi hijo (no sé por qué razón, simplemente no lo hago); lo que sí hago es ponerle música “de adultos” que considero positiva por el mensaje que dejan. Desde mi primer embarazo armé un tracklist de canciones que me van gustando conforme las conozco y que está completamente dedicado (ahora) a mis dos hijos.

Soy una fiel creyente de que la música tiene muchísimo poder e influye en nuestro estado de ánimo e incluso en nuestra forma de pensar y ver las cosas. A pesar de que mis gustos musicales son muy variados, consideré importante iniciar a mis hijos con estas canciones positivas y hasta cursis si ustedes quieren; pero que los pueden empoderar como lo han hecho conmigo, y animar a tener días llenos de actitud positiva ante la vida.

Te invitamos a que continúes leyendo el resto del post: Dando click aquí.


ahora que soy mamáAhora que soy mamá

Soy consultora en imagen pública y mamá; ambos son los proyectos más importantes de mi vida y decidí integrarlos en este blog. Aquí abordó los temas que me apasionan desde la perspectiva de madre y profesionista: estilo, maternidad por supuesto, vida saludable.

Si deseas conocer un poco más sobre el autor del post te invitamos a que visites su perfil en nuestro directorio.

Perfil: Ahora que soy mamá